viernes, 17 de febrero de 2012

Locura insana


"Sí, a ti, ¡tonta enamoradiza! A ti que te enamoras de cualquier cosa... A ti que conociste al imbécil número 574.839.167.146… Y siempre dices: este sí, es ¡el mejor! Es lo que estaba esperando. ¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido las 24 horas, aguantas por si te llama justo cuando vas a ir a dormir.
Durante una semana, te vistes como una princesa y te crees guapa, crees que te va a llamar, y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta y te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos, porque tú sabes que te va a llamar.

Y suena el teléfono, que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante, y sudas, y cada vez que crees que se mueve se te para el corazón, y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantalla con la misma cara de tonta, y sigues esperando porque no es él, pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote, arrodillado... No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas, y llegas a casa y ahí está tu madre, que te dice que no ha llamado nadie, y como todavía no llama, ¿Qué haces? ¿Le llamas? Sí.

Pero no te contesta, porque se ha ido a dormir, y todavía no te conformas, le mandas un puto mensaje y dices: “Este no falla, fijo que lo lee”, y ahí te quedas tú esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo y le das otra oportunidad. Seguro que te ha mandado un e-mail, y ¿Qué haces? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te ha mandado una declaración dónde explica todo, pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena dónde te condenan con una maldición si no la reenvias..
Y te enfadas, más bien, te cabreas, ¡revientas! El gilipollas de mierda, cabrón, asqueroso,(¡ y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!)no ha contestado. ¿Y qué haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos, y le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria, y que lo único que recuerde al recuperarla sea a ti. Y dices: “A este no le vuelvo a hablar nunca, se va a arrepentir toda su vida”… Y suena el teléfono, o te manda por fin el puto mensaje, y ahí está ese número que esperaste toda la maldita semana, parpadeando en tu pantalla. Y…¿Entonces qué? ¿Le contestas? No no no, ¿Qué haces? ¿Estás loca? ¿Sabes lo que pasará si le respondes?


Te va a decir que estuvo ocupado, que quedó con unos amigos del instituto, que estuvo malo, que es muy responsable, que iba a cambiar, que estaba entrenando, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó del móvil, o que se le acabó la batería, o que lo apago un ratillo, que no tenía cobertura, que estaba con su familia o dios sabe que puta excusa se inventará ahora..

Y claro tú como una imbécil... Le vas a creer, ¿sabes por qué? ¡Porque eres estúpida! Por estar ciegamente enamorada de él,¡ fue un error enamorarte amiga! Y lo peor es que te va dirá que si quieres salir con él, y todo lo que le has insultado y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios. Entonces pasarás con el toda la tarde y te llevará a tu casa, de dónde nunca debiste hacer salido. ¿Y ahora qué? Coges el móvil para decirle lo bien que has estado con él sin pensar que para él has sido una más, pero decide esperar a que llame el primero para que te pregunte si has llegado bien.

Y esperas un rato largo, y así mil y una veces, ¿por qué? por tonta, por pensar que eso solo te lo dice a ti, por no decir hasta aquí, ¡basta ya! Por pensar que cambiaría, que seguiría solo tu camino...Llevas ya mucho tiempo así, y ¿te gusta? ¿pretendes seguir así? Viendo como él te utiliza cuando le apetece y cuando no, tú imbécil llorando por él. ¡NO! ¡NO!


Hazme caso amiga, espera a que te llame ese tío, pero mientras ¡llama a otro! Porque tú eres única, la mejor, la más simpática, la más cariñosa, la más todo! Y algún día ese chico al que tú ya hayas olvidado se dará cuenta de lo mucho que perdió y a la maravillosa chica que dejó escapar por no querer solo tu camino, sino el de otras muchas, entonces será tu momento, la historia volverá a suceder, pero él será el protagonista."


No hay comentarios:

Publicar un comentario