martes, 2 de agosto de 2011

Tú eres esa historia.

-Tú sabes que los cuentos de hadas no existen, ¿verdad?
- Anda, ¡pues claro! Si yo no creo en los cuentos de hadas.
- Quién lo diría...
-Pues no creo. No, porque en los cuentos de hadas todo es perfecto, y a mí lo perfecto me aburre. Yo no quiero un príncipe que me prometa la luna, quiero alguien que me acompañe a verla todas las noches. Yo no quiero un caballero de esos de "las damas primero" y sí a todo lo que yo pienso, quiero alguien que me lleve la contraria, que sea capaz de llamarme niñata cuando me ponga pesada hablando de cuentos de hadas. No necesito que nadie me salve de ningún dragón, necesito a que alguien que me dé la mano cuando tenga que enfrentarme a algo; que confíe en mí y en que puedo conseguir los sueños que persigo. Yo no soy una de esas chicas que necesita que todo sea mejor que perfecto y salga según lo planeado, porque yo sé que de la improvisación nacen los momentos estúpidos que luego se recuerdan como bonitos, y que sólo de la imperfección y esos pequeños detalles nacen las risas más sinceras que llevan al amor. Quiero... una historia digna de ser escrita. Y tú eres esa historia.
- ¿Yo? ¿Por qué yo?
- Porque me lo pones difícil pero haces que todo parezca más fácil.
- ¿Y cómo se supone que se hace eso?
- ¿Vas a besarme ya o te quedan más preguntas?
- Pues mira no, me parece que te vas a quedar con las ganas.
- Ves, idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario