viernes, 21 de octubre de 2011

¿Obsesión? No lo creo…

Querida amiga, en rebajas las tiendas son una locura. La ropa se amontona en montañas y montañas, y los carteles de descuento son invitaciones a gastarte el poco dinero que tienes en el bolsillo. Pero a nosotras siempre nos ocurre lo mismo. Vamos y nos fijamos en él, sí, en él, en el jersey de la estantería en la que hay un cartel grande que pone “Avance de temporada”. No está rebajado, sin embargo, no nos importa. Lo vemos tan ideal que estamos dispuestas a gastarnos todo nuestro dinero en él. Enseguida lo cogemos, lo tocamos, pensamos con qué y para qué nos lo pondríamos. Casi configuramos nuestra vida con él.
Buscamos nuestra talla y…. ¡No! :O Menudo jarro de agua fría…
Aún no te has podido hacer a la idea de que no te lo podrás llevar a casa, y tus amigas ya te están enseñando otros para que consigas olvidarte de él. Sin embargo, después de haberlo visto, ya no hay nada en la tienda que te convenza.
Entonces, aún con un ápice de esperanza, te acercas a la chica de la tienda y le preguntas por tu talla, y es entonces cuando escuchas eso que nunca habrías querido escuchar: “El último se lo ha llevado esa chica”. Todo tu odio se focaliza en ella.
Lo lleva en la mano, y tú eres capaz de pasarte toda la mañana persiguiéndola hasta que lo suelte, por si se cansa de él o por si decide que no le gustaba tanto como ella creía. Porque a ti si que te gusta. Lo que no sabes, o no quieres saber, es que ellos ya tienen planes juntos.
A partir de ahí todo cambia. Todos los días te levantarás maldiciendo a aquella chica.

¿Obsesión? No lo creo… Simplemente necesitamos tener nuestra cabeza ocupada hasta encontrar otro jersey en las próximas rebajas. Rezaremos, pues, para que en esa ocasión seamos nosotras esa chica que se lleva el último chico, digo, jersey de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario