domingo, 11 de marzo de 2012

El mundo es un poco menos malo porque existes

"Estoy súper triste porque nunca en mi vida voy a volver a conocer
a nadie como tú. Y me encantaría por un momento no tener ni idea de quien eres y volver a conocernos. Es extraño, pero en realidad lo que me encantaría también es no dejar de estar nunca enamorada de ti. Tengo ese ansia de verte de vez en cuando y estar juntos, simplemente por lo que significas para mí y por lo bien que sienta tenerte al lado un rato. En serio, no sé como expresarlo, pero por decirlo de alguna manera, se ha derrumbado todo aquello que junto a mi vida cotidiana me seguía moviendo por dentro las ganas de hace cualquier cosa. Es muy raro, pero estoy llorando porque ya no eres lo mismo para mí. Es que me siento vacía. No eras mi mitad, no, eras el 99% de mí, en serio... y ya no sé dónde está, me he quedado en un 1%, ¡es horrible!
Suena muy cursi y surrealista pero es así, siempre le he dicho a todo el mundo que me voy a casar contigo, de hecho, hasta hace muy poco estaba convencida de ello. Eres el amor de mi vida. Y bueno en fin, eres tú, y vas a seguir siéndolo, obvio, no te cambies de nombre por favor. Y voy a acordarme siempre de ti, al menos. Me da mucha rabia todo el daño que nos hemos hecho. Ojalá nunca hubiera sucedido nada de eso, nada de lo bueno ni nada de lo malo. Ojalá hubieses quedado sólo como un amigo para mí y que lo siguieses siendo, sin que hubiese pasado nada de por medio. Has conseguido parecerme sobrenatural, porque he tenido otras cosas muy buenas y he conocido a muchas grandes personas hasta lo que llevo de vida, pero siempre dentro del parámetro “nunca llegarán a ser nada comparable a él”, y ahora es muy jodido pensar que ese nivel imposible de superar. Me encantaría tener asegurado que vas a estar siempre a mi lado. Creo que todo el mundo, de todas las personas que conoce a lo largo de su vida, tiene a una a la que considera como ESA. No sé, como esa persona que deseas haber conocido y tenido antes de morir. Tú la eres para mí, lo sé, a pesar del millón de personas que me queden por conocer. No me cabe duda. Te quiero muchísimo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario