miércoles, 11 de abril de 2012

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida


Podría contarte mil y una cosas que desconoces de mí. Podría contarte mis manías, mis miedos y mis gustos. Podría hablarte de lo que hago en mis ratos libres, de que estudio y de que pienso ser en un futuro no muy lejano. Te podría decir lo que espero de mi fin de semana, de las ganas que tengo de que sea viernes y de cómo odio los domingos por la noche. Podría hablarte del amor y de la amistad. Podría hablarte de mis experiencias y de las de otros. Podría pensar en contarte mentiras, pero siempre te diría verdades. Podría empezar hablando rápido por mi nerviosismo y terminar hablando pausadamente y con sentido. Podría contarte mil monerías y lo que me gusta reír y hacer reír. Te contaría lo mala que soy contando chistes y entonces tú me contarías alguno. Podría decirte lo poco que me gusta que me juzguen por las apariencias, lo mucho que me disgusta que tomen decisiones por mi y que me corten las alas. Podría contarte que me encanta soñar despierta, desde que era pequeña. Podría contarte que todo el mundo dice conocerme y que no estoy tan seguro de que sea así. Podría decirte que hablo por los codos y que a la vez soy muy tímida con la gente que no conozco. Podría hablarte durante 4 horas sin parar, hablando de cosas banales y otras importantes, contándote mi infancia y mi vida desde el principio. 


O PODRÍA CALLARME, QUEDARME EN SILENCIO JUNTO A TI Y PREGUNTARTE, 
¿CÓMO TE LLAMAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario